PRESENTADO POR McDonald's of Washington, Dc Greater Baltimore, and Eastern Shore
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE 2023 Montgomery County Fairgrounds. Info.: 301.900.0788

Proclaman Día de Nayib Bukele en la ciudad de Gaithersburg

blog
Publicado:13.09.2016
Autor: Admin
  • Festival Salvadoreñisimo

El alcalde Jud Ashman de  Gaithersburg, nominó el 11 de septiembre como día del Alcalde Nayib Bukele, en el marco del festival Salvadoreñisimo en Washington DC, donde también recibió las llaves de la ciudad.

Por su calidad humana y compromiso con su país, Nayib Bukele es una de los funcionarios con mayor aceptación y altos índices de popularidad, por tal razón este años fue invitado de honor al festival del Salvadoreñisimo.

“Fue un honor haber sido invitado al Festival Salvadoreñisimo en Washington DC y poder compartir con decenas de miles de salvadoreños de nuestra diáspora y con sus organizadores, quienes se han convertido en mis amigos”, dijo el alcalde Nayib Bukele.

“Ojalá algún día nuestro país les de las oportunidades para que regresen muchos de ellos, a traer ese emprendedurismo, conocimiento e inversión y podamos levantar juntos nuestro El Salvador”, acotó en sus redes sociales.

Bukele recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde Jud Ashman de  Gaithersburg, ciudad del Condado de Montgomery, Maryland, quien también nombre el 11 de septiembre como el Día de Nayib Bukele.

El alcalde salvadoreño se convirtió en el primer latinoamericano en recibir las Llaves de la Ciudad donde se realizó el festival y que ese día haya sido proclamado por el Alcalde y su Concejo como el Día de Nayib Bukele.

Fuente: diariolahuella.com