PRESENTADO POR McDonald's of Washington, Dc Greater Baltimore, and Eastern Shore
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE 2023 Montgomery County Fairgrounds. Info.: 301.900.0788

Mr. Pelón (503)

blog

Luis Arnaldo Coreas López (Usulután, El Salvador, 22 de abril de 1979-), es un exjugador de fútbol profesional, conocido por su nombre artístico Mr. Pelón (503), rapero y compositor salvadoreño.

Su Carrera Musical Comienza a finales de noviembre del 2003 haciendo Jingles para las Radios locales de Usulután y luego un mes después, con la ayuda de uno de sus mejores amigos sin tener conocimientos de grabación con tan solo con el deseo de expresar sus vivencias y las vivencias de sus amigos en las calles lo llevan a hacer su primer mixtape llamado "From las calles de shulton", el cual tuvo un impacto muy grande en dicha fecha, en su ciudad natal y luego expandiéndose en todo el territorio nacional.

Mrpelon503 emigra a los Estados Unidos en Mayo del 2004 con el sueño de llevar su música a otro nivel luchando contra las barreras del idioma y dificultades en una nueva etapa de su vida lejos de su familia y su patria natal empieza de cero vendiendo sus discos en las calles de la unión Sensato, Crooked stilo, Fuego, Temperamento, Julio Voltio, Dyablo, pescozadaamericana y teniendo muchas presentaciones en diferentes ciudades de la misma. luchando arduamente contra viento y marea hasta ver sus frutos años después hasta la actualidad llegando a ser uno de los Artistas Salvadoreños del Genero Urbano Con Mas Renombre entre la comunidad centroamericana eh hispano hablantes de diferentes partes del mundo con miles de seguidores e disfrutan cada una de sus composiciones. Sin tener un Sello Disquero Ni Videos Oficiales Mrpelon503.

Ha Alcanzado Mas De 10 millones de views relacionados a su nombre en YouTube más de 800, mil plays en su pagina Oficial de MySpace y miles de google search relacionados a su nombre su talento y personalidad única lo ha llevado a grabar con Artistas grandes de su genero como y muchos mas sus logros: fue invitado al álbum de el maestro Álvaro torres colaborando en el tema "muy personal" el cual es también el nombre de del disco el cual fue nominado en el 2010 a premio grammy como mejor álbum De Género cristiano también ha sido parte de el documental mundial de música urbana "chosen few urbano" 2012 ha hecho apariciones en diferentes medios de Comunicación Radio, televisión, prensa escrita locales he internacionales. Su propuesta musical es bien objetiva y directa letras exactas en cada composición que hacen que cada uno de sus fanáticos se identifiquen con cada una de ellas mrpelon503 es un artista con carisma a la hora de subir al escenario y tiene la facilidad de captar la atención del oyente en sus presentaciones con una personalidad única y genuina Mrpelon503 es un orgullo salvadoreño de nacimiento.

Es uno de los raperos más promimentes en los Estados Unidos, que ha conseguido formar parte de la firma del grupo Univisión, una de las disqueras más prestigiosas en ese país.