PRESENTADO POR McDonald's of Washington, Dc Greater Baltimore, and Eastern Shore
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE 2023 Montgomery County Fairgrounds. Info.: 301.900.0788

En Maryland proclamaron el 11 de Septiembre como Día de Nayib Bukele

blog
Publicado:12.09.2016
Autor: Admin
  • Festival Salvadoreñisimo

Fue proclamado el 11 de septiembre del 2016 Día del Alcalde Nayib Bukele en el Condado de Montgomery, por parte del burgomaestre Jud Ashman, en honor al liderazgo y trabajo de Bukele en San Salvador y conmemorando la versión 11 del Festival Salvadoreñisimo en Maryland.
Se le entregó también al Alcalde de San Salvador la llave de la ciudad y se lo nombró huésped ilustre.

Durante su discurso, Bukele recordó la importancia de la población salvadoreña en el exterior en política y economía. Sostuvo que al margen de las tendencias políticas se debía trabajar en unidad para mejorar el país.
Recordó que si El Salvador ofreciera las oportunidades laborales adecuadas, la gente no abandonara el país.

El Festival es organizado por los hermanos Héctor y Fredy Díaz, reunió a miles de personas, llegando a ser el que tuvo más asistencia en lo que va del año. El objetivo es celebrar las fiestas patronales junto a residentes salvadoreños de área triestatal. Se lo hace con comida, artesanías, música al vivo y muchas atracciones presentadas en el “Montgomery County Fairgrounds”.

El Mejor Festival del área

Fredy Romero, que trabaja en la organización de “Fiesta D.C.” 2016, admitió que “El Salvadoreñísimo” tuvo gran poder de convocatoria : “Tomen nota señores de las radios FM! Aprecien los 2 millones de Salvadoreños que vivimos en el DMV y dediquemos festivales así como este….. Ni en su mejor momento pudo llenar así “ElZol” Talvez en el 2010….”, comentó.

Fuente: paginasocial.com