PRESENTADO POR McDonald's of Washington, Dc Greater Baltimore, and Eastern Shore
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE 2023 Montgomery County Fairgrounds. Info.: 301.900.0788

Salvadoreños en Maryland galardonan a Carlos Calleja

blog
Publicado:27.04.2016
Autor: Admin
  • Festival Salvadoreñisimo

Super Selectos acompañó el fin de semana a la comunidad salvadoreña en Maryland, Estados Unidos, durante la celebración del “X Festival Salvadoreñísimo”.

Durante la celebración del “X Festival Salvadoreñísimo” en Maryland, Virginia, la comunidad de compatriotas que organiza este evento reconoció al empresario Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja como “Empresario del Año”, en un franco agradecimiento por su trabajo empresarial y filantrópico a través de Super Selectos y la Fundación Calleja.

“Tenemos mucho que aprender de ustedes y el poder compartir juntos hoy es una experiencia valiosa para nosotros pues conocemos sus historias. Historias que inspiran y que nos recuerdan que al final del día todo somos hermanos salvadoreños, independientemente de donde vivimos”, expresó el empresario luego de recibir el galardón.

“Sé que no les ha sido fácil llegar hasta donde están, conocemos los sacrificios, desafíos y retos que han tenido que enfrentar y es por eso que los admiramos tanto”, dijo Calleja frente a una numerosa comunidad convocada a esta celebración.Publico-Maryland

El “Festival Salvadoreñísimo” se realiza cada año para que los salvadoreños residentes en el estado de Maryland conmemoren la Independencia Patria y el Mes de la Herencia Hispana, festejos en los que se comparte la música, comida típica, arte, cultura, además de reunir a varias empresas salvadoreñas que ofrecen su portafolio de productos o servicios a los salvadoreños residentes en el exterior.

Súper Selectos aprovechó la oportunidad para participar como patrocinador de este festival, en el que también promovió servicios disponibles para la comunidad como la Tienda en Línea, las GiftCard y el pago de remesas.

 

Fuente: Diario El Mundo